miércoles, 25 de abril de 2012

FALLECIMIENTO

Lamentamos informar el fallecimiento del papá de nuestro jugador Cadete, Alejo Iaconis.

Su papá, el querido Carlos Iaconis, padecía una larga enfermedad que lo tenía con grandes dificultades para movilizarse solo. Pero aún en su silla de ruedas, era muy común escuchar su voz alentando a nuestros chicos fortineros.

"Mordelo, mordelo... vaaaaamos Alejito" se transformaron poco a poco en un grito "de guerra" que retumbaba en nuestro gimnasio y allí adonde fuera que jugaran nuestros chicos. 

Vaya desde aquí todo nuestro cariño y acompañamiento para Alejo, Mónica su mamá y sus hermanos; y que descanse en paz nuestro amigo.


5 comentarios:

  1. Carlos fue una excelente persona que me dio grandes enseñanzas acerca de la vida, entre ellas la de no perder nunca la esperanza y la de confiar en uno mismo, creo que cada uno de nosotros lo recordará siempre, y permanecerá en nuestros corazones. Siempre estuvo para alentarnos, aun así cuando estaba en su silla de ruedas. GRACIAS POR TODO Carlos, y espero que cada uno acompañe como se debe a su hijo, Alejo te quiero muchísimo y sabes que voy a estar siempre para lo que necesites.
    Sebastián Squillace ("El Zurdo")

    ResponderBorrar
  2. TE VAMOS A EXTRAÑAR CARLITOS!!!!!
    ENORME ABRAZO PARA TODA TU FAMILIA:MONI,ALEXIS,LEANDRO.MELANIE Y ALEJO!!!

    ResponderBorrar
  3. Va mi reconocimiento a quién nos acompañó con su humor y su entereza cuando hubo que pelearla. Su familia cuenta y contará con nosotros siempre. Se lo extrañará si, pero no se olvidará lo que nos dejó. Recuerdan? Usa la Merluza!, solo él podía con esas ocurrencias. Un abrazo a Moni Alejo y sus hermanos. Los quiero

    ResponderBorrar
  4. Conocí a Carlos desde mi adolescencia. Una persona sumamente "amable" con todo lo que esa palabra connota. Sumo mis condolescias a su familia, también muy querida por mi y les mando un abrazo muy sentido.
    Sandra Gonzalez

    ResponderBorrar
  5. Muchas gracias a todos, Carlos volvia muy feliz de los partidos, ganados o perdidos, porque se sentia muy a gusto con todos uds.
    Muchas gracias porque desde que Carlos se enfermo, me ayudaron con Alejo, llevándolo y trayéndolo a casa de los partidos y los entrenamientos, acompañándolo en todo sentido.
    simplemente... muchas gracias a todos-
    Mónica

    ResponderBorrar

Esperamos tus comentarios, y te pedimos que sean con respeto y educación. En caso contrario, no serán publicados.