martes, 4 de agosto de 2009

NOS MIRAN DESDE LA AUTOPISTA...

Gracias a la locura y pasión de Fernando Merlo, podemos apreciar lo que se ve ahora, desde la Autopista cuando miran hacia nuestra cancha descubierta. Muchos transeúntes descubren por primera vez que ahí abajo había una cancha de handball... y eso que hace 6 años que estábamos ahí. Si quieren ver todas las fotos de la galería, solo tienen que clickear en la imagen.
SIGUEN LAS OBRAS
Pero esto no termina acá, ya que como prometimos, se comenzó con el trabajo de alisado del resto del playón. También se hará el mismo tratamiento que en la cancha descubierta, y luego se pintará como se ven en la foto de un azul-celeste distinto al de la superficie de juego oficial. Para ver el resto de las fotos, solo tienen que clickear en la imagen de abajo.
Como siempre, agradecemos a Fernando Merlo que se ha convertido en un verdadero cronista gráfico de los trabajos que la gente de Intendencia viene realizando.

1 comentario:

  1. hola yo le queria decir que van a jugar la final santo vs velez y que yo le apoyo y van a ganar yo soy paraguaya CERRISTA DE CORAZON pero ayer los de santos nos eliminaron y yo confio que ustedes le van a ganar aguante CERRO Y VELEZ!!

    ResponderBorrar

Esperamos tus comentarios, y te pedimos que sean con respeto y educación. En caso contrario, no serán publicados.