martes, 4 de agosto de 2009

LLEGÓ EL GRAN DÍA PARA MARILY

Se nos casa la querida profe Marily y Uds. no saben el trabajo que nos dió convencerla de que nos deje publicar esta noticia en la página.
La participación que nos hizo llegar a la Comunidad del Handball de Vélez, dice lo siguiente:
Gustavo y Marily Yo he oido tu oración y tu ruego que has hecho en mi presencia. Yo he santificado esta casa que tu has edificado, para poner mi nombre en ella para siempre; y en ella estarán mis ojos y mi corazón todos los días... Te esperamos el sábado 8 de agosto de 2009 Iglesia Rey de Reyes 11.00 hs. - Ciudad de la Paz 2330 - Belgrano
*********************************************************************************
Les pedimos a los papás de las categorías Mini, Infantiles y Menores Caballeros que se pongan en contacto urgente con Bibi Tagliaferri o con Gabriel Sanfilippo este miércoles 5 de agosto en el club.

1 comentario:

  1. una pregunta los menotres jugamos el sabado ? habian dicho que quizas no jugabamos por el casamiento de marily . Nosotros queremos jugarlo yu ganrle a platense . Un beeso

    ResponderBorrar

Esperamos tus comentarios, y te pedimos que sean con respeto y educación. En caso contrario, no serán publicados.