jueves, 14 de mayo de 2009

CUMPLIMOS 2 AÑOS Y NOS SALUDAN...

El 9 de mayo cumplimos 2 años como página oficial del handball fortinero, acompañando la actividad deportiva y las novedades de nuestra disciplina.
No hubo fiesta ni sanguchitos, pero igual nos mandaron algunos saludos y felicitaciones que -luego de pedirle permiso a quien nos escribió- queremos compartir con todos Uds.
Gabriel:
Te escribe Germán Richard (papá de Gonzalo / 3º Caballeros... "El Patón") y lo hago, en primer lugar, para felicitarte a vos y a todas las personas que te acompañan por los dos años de vida en la web, de la que soy asiduo lector desde mi oficina. Y ahí me entero de cómo les fue a las chicas y chicos los fines de semana. Muchas Felicitaciones y sigan adelante... lo hacen muy bien...!!!
Por otro lado, este año puedo seguir un poco más a Gonzalo (principalmente de visitante); soy un apasionado del deporte y aunque mis conocimientos técnicos del handball todavía no son muy buenos, estoy realmente sorprendido de cómo juega la 3º Caballeros (me acuerdo de los inicios de los chicos con derrotas muy seguidas y por muchos goles), teniendo en cuenta que la gran mayoría son chicos que empezaron juntos en Vélez hace 5 años...! Y eso habla de que se trabaja bien. Y tienen a Daniel Vital y al Tano Comparone como guías.
Son muy rápidos, muy concentrados, con muchas ganas de ganar... algunas lagunitas, pero en estos partidos ponen todo. Puede ser que les falte roce a nivel físico pero no se los lleva nadie por delante.
Les tengo mucha confianza y ojalá puedan llegar lo más alto posible. Se lo merecen, ellos y Daniel.
Por este motivo, intentando acompañar aún más, me gustaría darles una mano a Uds. (si les parece bien...) en lo que sea, sobre todo cuando los chicos jueguen de visitantes. Esto, además de ser con mucho placer "chofer" del Patón y de los que entren en el auto.
Te saludo muy amablemente y quedo a disposición de Uds. para colaborar.
Germán Alberto Richard
Desde aquí solo podemos decir: muchas gracias Germán por los saludos y felicitaciones y... bienvenido a bordo...!
Desde ya, contamos con tu ayuda...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios, y te pedimos que sean con respeto y educación. En caso contrario, no serán publicados.