(Clickeando en la imagen se accede a la Galería)
En la imagen podemos ver los instántes previos al partido que las chicas de la Primera Damas, conducidas tácticamente por el Tano Comparone, jugaron por el 1º puesto de la categoría ante sus similares de Mariano Acosta.
Lamentablemente no se pudo ganar, pero hay -ya lo decíamos en una nota anterior- cierta molestia en quienes seguimos y amamos el Handball de Vélez por la condición de local.
Este partido se jugó en el gimnasio de Sagrada Familia, donde Mariano Acosta hace las veces de local. Y esto, que podría ser parte de la lógica, nos molesta dado que así como Argentinos Juniors, quien lideró todo el torneo seguido muy de cerca desde el principio por Vélez Sarsfield; debió jugar como visitante de Vicente López (Vilo); a las dirigidas por Comparone le pasó lo mismo.
Realmente éste era un partido para hacer pesar la localía en Liniers, y eso hubiera sido lo lógico y normal a modo de premio por la continuidad en la punta de la tabla desde el mismo comienzo del torneo Apertura. Recordemos que el único partido que había perdido Vélez Sarsfield fue -justamente- contra Argentinos Juniors.
Ahora, el próximo sábado, la Primera Damas de Vélez deberá competir por el 3º puesto de la clasificación por el ascenso a Liga de Honor Damas. Y volverán a hacerlo como visitante ante Vilo en su gimnasio de Vicente López.
El resultado en Primera Damas: Mariano Acosta 22 - 15 Vélez Sarsfield
Ahora, más que nunca debemos acompañar a las chicas fortineras para que en Vicente López se sientan locales junto al apoyo del público de Vélez Sarsfield...!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Esperamos tus comentarios, y te pedimos que sean con respeto y educación. En caso contrario, no serán publicados.