lunes, 2 de julio de 2012

TORNEO NACIONAL JUVENIL "C" - NOTA DE MATÍAS


  Comenzamos el día despertándonos temprano, ya metidos en el partido y mirando videos del rival. 

  Desayunamos y nos fuimos a ver los partidos anteriores al nuestro. Un rato antes del partido, como ya era de costumbre, nos juntamos a estudiar al rival con los videos que Dani había filmado en partidos anteriores. Ya con una hora para que comenzara el partido nos fuimos a cambiar. Aunque todos estábamos nerviosos hacíamos cosas para no demostrarlo, como jugar con las pelotas, hacer chistes, etc. Llego la hora de entrar en calor, ya concentrados en el partido, como siempre Susana antes de los partidos nos relajaba y salimos a la cancha a terminar la entrada en calor pero con pelota.

  Durante el partido nos mostramos muy bien en la defensa que fue nuestro fuerte, ya que en ataque erramos en algunas definiciones. El primer tiempo terminó algo peleado. Ya en el entretiempo, todos concentrados en lo que teníamos que hacer en el segundo tiempo para ganar el partido, escuchábamos las indicaciones de Dani y Susana.

  La defensa impenetrable del segundo tiempo y los contraataques rápidos hicieron que el equipo contrario no pueda hacer nada en todo el segundo tiempo metiendo nada más que 5 goles. Aunque el resultado parece abultado (29-13) costó mucho y nosotros jugamos un muy buen partido para que se marque esta diferencia.

  Terminó, se escuchó la chicharra y todos a festejar, todos contentos por lo que habíamos conseguido,  recibimos la medalla, dimos la vuelta y nos fuimos a comer festejando. Ya todos sentados en la mesa festejando con la copa, nos damos cuenta que estaba nevando. Salimos corriendo afuera, así como estábamos, al grito de  “¡¡¡Dale Campeón!!!”. Comimos, fuimos al albergue a bañarnos y preparar todo para la vuelta a casa. Nadie se quería ir, todos queríamos tener un día más para disfrutar ahí lo que habíamos conseguido. Nos saludamos con los grupos de chicos y chicas del albergue con los que nos hablábamos y fuimos a la terminal, donde nos enteramos que el micro venía con demora por la nieve. Luego de unas horas comenzamos el viaje de regreso a casa.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios, y te pedimos que sean con respeto y educación. En caso contrario, no serán publicados.