sábado, 30 de junio de 2012

Torneo Nacional Juvenil C - Relatado por Juan Francisco desde Comodoro Rivadavia

   El segundo partido que nos tocó jugar fue el viernes a las 10: 30 de la mañana, y nuestro contrincante era Belgrano de San Nicolás. Al principio había muchos nervios, y por eso empezamos perdiendo por un par de goles. La gente tampoco nos ayudó, nos gritaban  cada vez que perdíamos la posesión de la pelota o le errábamos los lanzamientos. Pero nosotros salimos a la cancha sabiendo que esto iba a pasar, y por eso mismo pudimos darlo vuelta.

   Después del partido, nos queríamos relajar. Susana y Daniel nos llevaron a conocer un pueblo llamado Rada Tilly. Según M. Laura, ex jugadora de Susana y residente en este lugar, la característica destacada es que la playa es la única entre dos cerros. Luego subimos a uno de los cerros que estaba frente a, y nos quedamos unos minutos para disfrutar el paisaje. Luego subimos a un mirador donde podíamos ver toda la “rada” y Comodoro Rivadavia a lo lejos. Aunque estábamos sobre el acantilado, podíamos divisar algunos lobitos marinos. Nos quedamos unos minutos admirando el paisaje, los acantilados, las playas y el mar azul.
Luego del paseo, nos volvimos a concentrar en un partido que tenía mucho interés para nosotros. Era el partido entre Comodoro Rivadavia y Trelew. Analizamos sus defensas, compartimos charlas con las chicas de Río Gallegos, cenamos y después de eso nos fuimos al hotel a descansar para estar bien concentrados y frescos para el importante partido de hoy.

 Juan Francisco Sanfilippo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios, y te pedimos que sean con respeto y educación. En caso contrario, no serán publicados.