sábado, 30 de junio de 2012

Torneo Nacional Juvenil C - Informe de Lucas (Papa)

Nos despertamos con ganas de jugar la semifinal, ayudados por la música del celular de Daniel. Armamos los bolsos y fuimos para el gimnasio a desayunar. Hicimos un buen desayuno ya que jugábamos antes de almorzar. Después nos fuimos para la cancha a ver partidos previos al nuestro. El equipo se mostraba concentrado mirando handball desde la tribuna.

Fuimos a cambiarnos y nos juntamos con Daniel para ver el video del rival y analizarlo. Todo el equipo y el entrenador estábamos estudiando al rival, ya teníamos una idea de como jugaba, lo habíamos visto en partidos anteriores. Luego de ver los videos y analizarlos, comenzamos  la entrada en calor: el equipo se mostraba muy concentrado y con ganas de ganar este partido y llegar a su primer final en un Torneo Nacional. Entramos a la cancha, y era un ambiente muy lindo, mucha gente en contra y mucha a favor. El partido empezó, con una ventaja para nosotros; en algunos momentos el equipo parecía estar nervioso pero no se cayó, siguió y convertimos los nervios otra vez en ganas de ganar.

El equipo logró la victoria de la semifinal alcanzando su primer final en un nacional, estábamos muy felices y contentos  por el triunfo. Al terminar el partido nos fuimos a realizar ejercicios de relajación.

Ya pasado el partido, nos juntamos en la tribuna a ver a nuestro próximo rival, Las Heras.

Nos fuimos al albergue a bañarnos y a cenar ya pensando en la final del domingo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios, y te pedimos que sean con respeto y educación. En caso contrario, no serán publicados.