martes, 17 de abril de 2012

TORNEO PROMOCIONAL FE.ME.BAL.


A las 
Instituciones Afiliadas
S.         /           D.

De nuestra mayor consideración:

Por la presente tenemos el agrado de dirigirnos a Uds., a los efectos de CITARLOS A REUNIÓN DEL CONCEJO DE DELEGADOS, para la fecha MARTES 17 DE ABRIL A LAS 19.00 HORAS, a los efectos de tratar el siguiente ORDEN DEL DÍA:
  1. Cumplimiento del Art. 5 inciso m) del Reglamento General de la Fe.Me.Bal. ya existente, por parte de las Instituciones Afiliadas.
  2. Creación del Torneo Promocional de la Fe.Me.Bal. para los Clubes de la Fe.Me.Bal., previendo su inicio el 28 de abril o a más tardar el 5 de mayo. Categoría que no tendrá costo para las Instituciones Afiliadas. Requisitos de Inscripción: para una o más divisiones. Costo de Arbitrajes Promocional y Seguro de Jugador. Simplicidad de Reglamentos - Adelantos - Postergaciones - Horarios de Juego - Dimensiones de los Campos de Juego.
Jugadores participan con D.N.I. o Cédula de Identidad en Planilla Oficial de Fe.Me.Bal. - Responsable Técnico único requisito Mayor de 21 años.

Todo el temario se desarrollará en esta reunión hasta que quede agotado y definido.

Sin nada más que comunicar, y esperando vuestra presencia, los saluda atentamente.


Miguel Angel Zaworotny
Secretario Administrativo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios, y te pedimos que sean con respeto y educación. En caso contrario, no serán publicados.