Completando la 4º fecha del Metro Apertura organizado por Fe.Me.Bal., el sábado 2 se jugó en el playón los dos partidos contra Ins. Santa Isabel en Juveniles y Juniors Caballeros.
Estos partidos que estaban originalmente programados en "las tumbas", debieron jugarse en la cancha descubierta porque el gimnasio estaba ocupado por un evento de fútbol recreativo.
Foto: los Juveniles fortineros en pleno grito de "1, 2, 3... Vélez...!!!" (gentileza de Fernando Merlo)
De los dirigidos por el profe Daniel Vital hay que decir que cada vez nos gusta más cómo juegan. Lograrían mucho más si a veces no se dispersaran tanto y definieran más rápido y mejor los partidos (sobre todo esto es para los Juveniles).
Y si de Juveniles hablamos, digamos que si bien fue un partido bastante parejo, al punto de irnos al descanso con ventaja de dos goles.
Ya en el segundo tiempo, Vélez tuvo la oportunidad de rematar y definir con una ventaja superior; pero la gran cantidad de goles errados (muchos palos pero sobre todo globitos que se pasaban del travesaño) no ayudó.
En un punto esto sirvió para que la visita se "agrandara" un poco y tratara de acercarse en el marcador, lo que nos puso a todos a mirar el reloj.
Juveniles Caballeros: Vélez Sársfield (12) 26 - 25 (10) Inst. Santa Isabel
Por su parte los Juniors, con el refuerzo de gran cantidad de Juveniles, jugaron a continuación un partido que se podría haber ganado.
Un poco por mala suerte, otro tanto por un extremo derecho de la visita que nos complicó mucho, la cuestión que se fueron 3 puntos muy importantes.
En el primer tiempo el marcador parcial quedaría para Santa Isabel con una ventaja de 4 goles (12-16). Justo es decir que nuestros jugadores intentaron remontarlo en la 2º etapa, y en parte lo habían logrado, pero finalizando el partido y desde el extremo, llegaron una seguidilla de goles que los volvieron a alejar.
Juniors Caballeros: Vélez Sársfield (12) 34 - 37 (16) Inst. Santa Isabel
Un párrafo aparte merece la dupla arbitral conformada por los Señores (sí, con mayúsculas) Alberto Mural y Roberto Quintero. Con solvencia y profesionalismo dirigieron dos partidos impecablemente; pero desdramatizaron toda actitud y con dosis de muy buen humor nos recordaron a todos que esto es, en definitiva, simplemente un juego.
No es menos destacable el hecho de que tuvieran que hacernos el aguante desde que terminó el partido de los Juniors (18.45 hs.) hasta las 20.15 que empezaba el de 1º Damas... y encima la confitería del club, para variar, estaba cerrada.
No queremos dejar de agradecerle a nuestro querido Nehuen "mayo" Tagliaferri, jugador de Infantiles, quien colaboró con la Mesa de Control de Juego haciendo el tablero.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Esperamos tus comentarios, y te pedimos que sean con respeto y educación. En caso contrario, no serán publicados.