Recibimos el primer comentario, tal como lo había prometido, de Germán Richard (el papá del Patón, arquero de la 3º Caballeros).
Llegar a San Miguel por la ruta 8 y de noche, no es fácil. Pero la caravana velezana llegó OK.
Se llegaba al partido con algunas ausencias, pero con muchas ganas, sabiendo que el partido iba a ser muy parejo. Y la muestra era que ambos equipos, Vélez Sársfield y Juventud Unida llegaban empatados en la 2º posición de la tabla y de ahí la importancia del partido.
Tuve el orgullo de debutar como planillero y con la ayuda de Daniel Vital y de mi colega de Juventud Unida creo que las cosas salieron bien.
Empezó el partido y a los trece segundos, por un problema en el reloj, se paró el partido... el cual se reanudó 20 minutos después...!
El primer tiempo fue muy parejo y cerrado, y si bien nos habían sacado 3 goles de ventaja, el parcial terminó Juventud Unida 13 - 12 Vélez Sársfield. (El último nuestro sobre la chicharra).
En el 2º tiempo se complicó la cosa. Juventud Unida jugaba mejor, pero seguía siendo un partido muy parejo. A lo mejor faltó un poco más de actitud de los chicos en esos momentos, sumado a la lesión de Nico Sperlungo en su rodilla que lo hizo jugar disminuido y algún fallo arbitral no compartido. El tema es que el partido se complicó para Vélez Sársfield.
Para destacar el muy buen partido de Bruno Seoane que volvió a las canchas luego de su lesión.
Permanentemente se buscó descontar... y en un momento estábamos 5 goles abajo, pero finalmente el partido terminaría con este resultado:
3º Caballeros: Juventud Unida (13) 32 - 28 (12) Vélez Sársfield
Estoy seguro que esto no será más un tropezón y que veremos nuevamente a los muchachos dando lo mejor en el próximo partido.
por Germán Richard
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Esperamos tus comentarios, y te pedimos que sean con respeto y educación. En caso contrario, no serán publicados.