jueves, 6 de septiembre de 2007

TENEMOS NUEVO SPONSOR

Queremos compartir con toda la comunidad del handball velezano la enorme alegría que tenemos por haber conseguido el apoyo de AC ARGENTINA, como sponsor de nuestra actividad deportiva.
Deseamos profundamente agradecerle al Ing. Florentino Alonso, Director de la firma, así como a su familia por habernos brindado las nuevas camisetas que estrenaron los chicos y chicas de la categoría Infantil el sábado pasado en los Encuentros oficiales que han tenido.
Justamente la semana pasada el propio Ing. Alonso, en compañia de su hijo Diego, visitó el entrenamiento de los más chiquitos para entregarles la nueva indumentaria oficial (ver foto)

A continuación, el texto del correo electrónico que nos enviara el Ing. Alonso en respuesta al agradecimiento que le hiciera llegar la Subcomisión de Handball:

Es para AC ARGENTINA un orgullo haber participado de este evento deportivo y ser el sponsor actual de la categoria infantil de handball del Club Velez Sarfield, en donde la transpiración, esfuerzo y ganas de triunfar de estos niños, le da fuerza y vigor a nuestra Institucion. Estamos muy agradecidos por la invitacion y trataremos de concurrir al evento del 8-9. Asimismo, le comento que nos gustaria comprometernos con los gastos que surgan de hacer la publicidad a la que ud. hace mensión en su mail para el gimnasio del club. Ud. dira que es lo mas conveniente para colocar o bien que caracteristicas o dimensiones deberia tener. Les estoy enviado el logo de la empresa junto con la foto que tomó mi hijo Diego el dia de la entrega. Envio un fuerte abrazo a todos los niños del equipo y por favor, hagalo extensivo a sus padres y profesores que colaboran en estos eventos deportivos que el dia de mañana quedaran latentes en el corazón de nuestra juventud. Un fuerte Abrazo, Ing. Florentino Angel Alonso Director Ac Argentina SRL

La Subcomisión desea agradecerle la gestión realizada ante el nuevo sponsor de la actividad, a Jorge Rivero (papá de Marianita, una de nuestras Infantiles), quien seguramente se va a enojar con nosotros por este reconocimiento público... pero que no hay duda se merece!!!.