lunes, 27 de agosto de 2007

A PESAR DE LA DERROTA... (por Nicolás Sperlungo)

Cierto, lamentablemente este sábado nos fuimos con una bronca importante, más que nada por que sabíamos que podíamos ganarlo.
Es cierto que terminamos el primer tiempo 5 goles abajo, cierto que durante el segundo tiempo faltando 15 minutos estábamos 8 goles abajo, y por más que lo hayamos levantado y estar tan cerquita de empatarlo, estoy seguro que a nadie le llena.
Pero por otro lado está bueno rescatar lo positivo.
La entrega y la garra que pusimos todos los jugadores que pisamos la cancha hoy no tiene nombre.
Esto no es un informe, aprovecho el espacio para comunicarme con todos y que sepan que los Juniors no estamos muertos, la peleamos y mucho.
Salimos de una racha fea en la B en donde nos tocó jugar con equipos muy duros y difíciles, se consiguió ganar, sabemos muy bien que nuestras chances en este torneo son distintas, hay que saberlas aprovechar pero también mirando y no dejando pasar que estamos creciendo, y eso es lo bueno.
Es muy bueno saber que las palabras de aliento sobraron hoy en el partido cuando me faltaba el aire, es muy bueno saber que nos ayudamos en todo momento y a pesar de los errores seguimos mirando para adelante y jugando el partido.
Logramos un juego colectivo interesante y todos colaboramos con los goles. Esto puede sonar estúpido o cursi, pero sabemos muy bien que podemos mejorar aun más.
Queda solo en nosotros buscarlo y lograrlo viniendo a entrenar, entrenando fuerte cada uno desde su rol, podemos mejorar y mucho, es el mejor camino que podemos elegir y así este torneo, como los torneos del año que viene, encararlos con todo.
Gracias a todos...
por Nicolás Sperlungo