sábado, 14 de julio de 2012

PRIMER FECHA DEL TORNEO CLAUSURA...

Fe.Me.Bal. nos ha informado que la primer fecha del torneo clausura (2º Semestre del 2012) , será  el sábado 11 y domingo 12 de agosto para todas las categorías.

sábado, 7 de julio de 2012

jueves, 5 de julio de 2012

COMUNICADO DE LA SUBCOMISION DE HANDBALL

Comunicado para los Jugarores de Hanball de Vélez y sus Padres:

   TENEMOS EL PLACER DE INFORMARLES QUE LA COMISIÓN DIRECTIVA DEL C.A.V.S. APROBÓ LA PUESTA EN MARCHA DEL PROYECTO DENOMINADO "ESPACIO HANDBALL".

    PARA PONERLOS EN CONOCIMIENTO DE LOS DIFERENTES ASPECTOS DEL MISMO, NOS REUNIREMOS EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 11 DE JULIO, A LAS 18:45 hs., EN EL "SALÓN BAJO OESTE" (DEBAJO DE LA PLATEA OESTE).

    SABIENDO QUE EL PROYECTO TIENDE A CONCRETAR UNA ANSIADA ASPIRACIÓN DE TODA LA FAMILIA DEL HANDBALL VELEZANO.   ESPERAMOS CONTAR CON LA PRESENCIA DE TODOS.

 GRACIAS.  Subcomisión de Handball -  C. A. V. S.

miércoles, 4 de julio de 2012

AVISO Y MICROS


    La Tira de Caballeros del  Sábado 7 de Julio se juega en la cancha de S.A.G. Lomas de Zamora  L.M.Drago y Arenales  Burzaco, el micro sale a las 8:30 hs  de la Puerta Azul con Marily y vuelve después de Cadetes.
 
    El Domingo 8 de Julio hay Micro solamente para los partidos del Torneo Promocional a Lanús Este (C.A.Lanus Gimnasio Descubierta  Gral.Arias y Guidi  Lanus Este 4241 - 8045 ), sale de la puerta de Vélez con Alejandro a las 13 hs y vuelve después de jugar los dos partidos.





martes, 3 de julio de 2012

Torneo Nacional Juvenil "C" - FELICITACIONES CAMPEONES!!!

  La Subcomisión de Handball felicita y agradece a jugadores y profesores, por el esfuerzo que les significó este logro (ya desde el viaje) que nos llega en este momento tan oportuno.

 Gracias por demostrar que en equipo se pueden lograr estas cosas, que individualmente son imposibles.

 Gracias a los jugadores por creer y apoyar a su entrenador y gracias a Daniel por su paciencia y persevarancia, gracias a Susana por acompañarlos en este momento tan importante para ellos y para el Club. También queremos agradecer a todos los que directa o indirectamente participan y apoyan constantemente.

  Debemos seguir trabajando entre todos para que estos resultados se repitan cada vez con más frecuencia.

  Nuevamente Gracias.

Sub-comisión de Handball del Club Atlético Vélez Sarsfield

lunes, 2 de julio de 2012

REPROGRAMACION INFANTILES Y MENORES DAMAS

Está confirmada la recuperación de inferiores damas, Velez vs River Plate
 
Viernes 6 de Julio - Cancha descubierta de Velez
 
18.30 hs - infantiles
19.30 hs - menores

TORNEO NACIONAL JUVENIL "C" - FOTO DEL EQUIPO CAMPEÓN!!!

Foto del equipo completo en la premiación: (parados) Lucas López, Juan Francisco Sanfilippo, De Marzo Chris, Kevin "El Nono", Iván Moseichuk, Lucas Paletta, Adrián Manzanos, Julián Cattáneo, Prof. Daniel Vital, Prof. Susana Losada, (cuclillas)Matías Mirotta, Federico Gassaro, Maxi Medina


TORNEO NACIONAL JUVENIL "C" - NOTA DE MATÍAS


  Comenzamos el día despertándonos temprano, ya metidos en el partido y mirando videos del rival. 

  Desayunamos y nos fuimos a ver los partidos anteriores al nuestro. Un rato antes del partido, como ya era de costumbre, nos juntamos a estudiar al rival con los videos que Dani había filmado en partidos anteriores. Ya con una hora para que comenzara el partido nos fuimos a cambiar. Aunque todos estábamos nerviosos hacíamos cosas para no demostrarlo, como jugar con las pelotas, hacer chistes, etc. Llego la hora de entrar en calor, ya concentrados en el partido, como siempre Susana antes de los partidos nos relajaba y salimos a la cancha a terminar la entrada en calor pero con pelota.

  Durante el partido nos mostramos muy bien en la defensa que fue nuestro fuerte, ya que en ataque erramos en algunas definiciones. El primer tiempo terminó algo peleado. Ya en el entretiempo, todos concentrados en lo que teníamos que hacer en el segundo tiempo para ganar el partido, escuchábamos las indicaciones de Dani y Susana.

  La defensa impenetrable del segundo tiempo y los contraataques rápidos hicieron que el equipo contrario no pueda hacer nada en todo el segundo tiempo metiendo nada más que 5 goles. Aunque el resultado parece abultado (29-13) costó mucho y nosotros jugamos un muy buen partido para que se marque esta diferencia.

  Terminó, se escuchó la chicharra y todos a festejar, todos contentos por lo que habíamos conseguido,  recibimos la medalla, dimos la vuelta y nos fuimos a comer festejando. Ya todos sentados en la mesa festejando con la copa, nos damos cuenta que estaba nevando. Salimos corriendo afuera, así como estábamos, al grito de  “¡¡¡Dale Campeón!!!”. Comimos, fuimos al albergue a bañarnos y preparar todo para la vuelta a casa. Nadie se quería ir, todos queríamos tener un día más para disfrutar ahí lo que habíamos conseguido. Nos saludamos con los grupos de chicos y chicas del albergue con los que nos hablábamos y fuimos a la terminal, donde nos enteramos que el micro venía con demora por la nieve. Luego de unas horas comenzamos el viaje de regreso a casa.
 

TORNEO NACIONAL JUVENIL C - VELEZ CAMPEÓN!!!!

Repercusión en los medios:


"Tapa" de  http://femebal.com/ 
  > Nacional C de Juveniles
Velez Sarsfield Campeón
Se adjudicó el l Nacional C Juveniles Varones en Comodoro Rivadavia.
Venció en la final a Gral.Las Heras de Santa Cruz 29 a13
Resultados. Fuente C.A.H


http://chubutdeportes.wordpress.com/2012/07/02/finalizo-el-nacional-de-handball-juvenil-en-comodoro-rivadavia/ 






La Confederación Argentina de Handball:  http://www.handballargentina.org/escuela/?p=3650 


   
Agradecemos el aporte al Sr. GABRIEL I. SANFILIPPO

domingo, 1 de julio de 2012

TORNEO NACIONAL JUVENIL C - VELEZ CAMPEÓN!!!!

TORNEO NACIONAL JUVENIL C - VELEZ CAMPEÓN!!!!

Club Vélez Sarsfield (29) vs Municipal de Gral. Las Heras (13)

TORNEO NACIONAL JUVENIL C - RESULTADO PARCIAL DE LA FINAL

Primer tiempo velez va ganando 11 a 8 (14:30 hs).

TORNEO NACIONAL JUVENIL C - DIARIO "PATAGONICO"

(Publicado el Domingo 1 de Julio de 2012)

ENET N°1 PERDIO EN SEMIFINALES E IRA POR EL 3° PUESTO ANTE RIO GALLEGOS en el nacional de clubes juvenil

Vélez y Municipal Las Heras definen el título en varones
En la cuarta jornada de juego, los representantes de la ciudad perdieron pero obtuvieron el ansiado ascenso al Nacional B. En damas, Complejo Huergo se alzó con su tercera victoria consecutiva ante IPEI, aseguró su ascenso y es favorita a quedarse con el campeonato.

ENET 1 tuvo un buen desempeño pero no pudo con Vélez.

A pesar de la entrega en el campo de juego, ENET 1 cayó ayer por la tarde ante el club Vélez Sarsfield por 25 a 21 en semifinales masculinas en el Torneo Nacional Juvenil de Clubes “C” que se desarrolla en el Complejo Huergo.
Sin embargo, los representantes de Comodoro Rivadavia quedaron entre los cuatro mejores de la competencia y ascendieron al Nacional “B” que empezaran a jugar a partir de 2013.
Hoy a partir de las 12, los chicos de la escuela técnica se medirán con su par de Río Gallegos, que también ascendió, por el tercer y cuarto puesto.

...
- Masculino - semifinal 1: Vélez Sarsfield 25 / ENET 1 21.
...
Programa para hoy (Complejo Huergo)
FIXTURE RAMA MASCULINA
-12:00 - por el 3º y 4º - ENET 1 vs Gimnasio “Lucho Fernández” de Rio Gallegos.
- 13:45 - Final - Club Vélez Sarsfield vs Municipal de Gral. Las Heras.